| Nuevo Server este si k si | |
|
+10Edes XxGlaedrxX Satiros Lord Pipe`s Horn eron NiKu Trace >HoRi< †-Josu-† relta 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
†-Josu-† Pokemonzillo
Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 24/09/2008 Edad : 35 Localización : LLodio (Alava)
| Tema: Re: Nuevo Server este si k si Miér Ene 19, 2011 1:15 pm | |
| - Citación :
- kawen todo la kosa es jugar juntos de nuevo kojones!!!!
nada k añadir, eso esta klaro xd. - Citación :
- los 3 jobs esten o no ke mas da !!! seguro ke luego nos molan a todos
No estoy deacuerdo pip`s. No creo k muxos estubieran deacuerdo aunke abria k discutirlo muy profundamente xd. En general a pokos de los jugadores de pokemon les gusta el 3º job, pero weno abra de todo, abra k ver k buska la gente nueva para este nuevo server. - Citación :
- ke kieres ke estemos estankados en lo de siempre?
Pos mi opinion personal es SI!! xD. Pala Rlz ajaj. - Citación :
- abra ke actualizarse si no no podremos poner las kosas nuevas ke vallan saliendo tio...es lo mas normal tenerlo actualizado
Yo siempre me e amoldado a lo nuevo y a los kambios bruscos, asi k no tengo problemas kon eso xd. - Citación :
- aunke ami lo ke me importa no es komo se valla a jugar si no kon kien se va a jugar y juego por estar kon vosotros si tu por los 3 jobs no juegas kon nosotros ,,,ya te vale manolo...
Ami si me importa komo se vaya a jugar y tmb kon kien se va a jugar (esta klaro xd). Aunke si ponen los 3º jobs, yo no lo dejare, komo ya lo e dixo antes abra k amoldarse y si alguno no esta deacuerdo es su decisión jugar o no. | |
|
| |
Lord Pipe`s Horn Pikachu
Cantidad de envíos : 122 Fecha de inscripción : 31/07/2008 Edad : 39 Localización : Niffhelm
| Tema: Re: Nuevo Server este si k si Miér Ene 19, 2011 3:57 pm | |
| pero josu muchacho si los 3 jobs no estan bien puestos en kasi ningun sitio kasi simepre dan bugs pues lo ke los aveis pobrao no os molaran...yo no e probado nada neuvo sabes... asi q lo mismo juego una semana y estoi asta la polla xD aunke kon el poko tiempo ke tengo lo dudo... | |
|
| |
relta PokeKalzonTeam
Cantidad de envíos : 281 Fecha de inscripción : 30/07/2008 Localización : alcoy(alicante)
| Tema: Re: Nuevo Server este si k si Miér Ene 19, 2011 4:46 pm | |
| eh! eh! eh! eh! yo no e dixo k por los 3jobs no juege yo voy a jugar = esten o no -.- k entendeis als cosas mal xd | |
|
| |
†-Josu-† Pokemonzillo
Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 24/09/2008 Edad : 35 Localización : LLodio (Alava)
| Tema: Re: Nuevo Server este si k si Miér Ene 19, 2011 5:21 pm | |
| - Citación :
- pero josu muchacho si los 3 jobs no estan bien puestos en kasi ningun sitio kasi simepre dan bugs pues lo ke los aveis pobrao no os molaran...yo no e probado nada neuvo sabes... asi q lo mismo juego una semana y estoi asta la polla xD aunke kon el poko tiempo ke tengo lo dudo...
No se kual era el server pipes pero kuando yo los probe las skill k tenian eran las adecuadas y no tenian bugs y no me molaron nada xd. | |
|
| |
Lord Pipe`s Horn Pikachu
Cantidad de envíos : 122 Fecha de inscripción : 31/07/2008 Edad : 39 Localización : Niffhelm
| Tema: Re: Nuevo Server este si k si Miér Ene 19, 2011 5:25 pm | |
| ami trace y to esta peña me dicen ke estan super desbalanceados en los server y mal implementaos no se ke no se eh!!! ke no lo e probao xD | |
|
| |
†-Josu-† Pokemonzillo
| Tema: Re: Nuevo Server este si k si Miér Ene 19, 2011 5:57 pm | |
| no, si puede ser pipe yo t digo lo k probe yo xD lo k ayan visto ellos no tengo ni idea xd | |
|
| |
relta PokeKalzonTeam
Cantidad de envíos : 281 Fecha de inscripción : 30/07/2008 Localización : alcoy(alicante)
| Tema: Re: Nuevo Server este si k si Miér Ene 19, 2011 6:12 pm | |
| y ami k tu :D:D jaja joder da= ay k motivarse ombreeeeee TRACE A SACO CON EL SERVER O TE PALPO LA CARA JAJA SI QUIERES K TE AYUDE CON LOS BUGS AVISAME K AMI ME MOLA XD TE VOY A SACAR DEFECTOS POR TOS LAOS Y ABLO EN MAYUSCULAS PORK SOY ADMIN Y NADIE ME PEUDE DECIR NADA JAJA ES BROMA Soy FEo! Edit by Niko: Como que no, mancazo... ¬¬ | |
|
| |
Trace Adict@ Pokemon
Cantidad de envíos : 176 Fecha de inscripción : 11/09/2008 Edad : 31 Localización : Ulldecona(Cataluña)
| Tema: Re: Nuevo Server este si k si Miér Ene 19, 2011 6:21 pm | |
| Bueno, vamos a dejar las tonterias de lado ya, como he dicho, primero tengo que probarlo todo.
Segundo, hace ya 4 días que realicé el pago del host y no tengo noticias de ellos, así que, como tarden mucho, les pido que me devuelvan la pasta y me busco otro.
De mientras id practicando, que os irá bien. | |
|
| |
>HoRi< Enfermera Joy
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 11/09/2008 Edad : 30 Localización : Mi casa, en mii ordenador
| Tema: Re: Nuevo Server este si k si Miér Ene 19, 2011 7:14 pm | |
| si señor pipes !! xD io tampoco me declaro amant d los 3º job xo weno io tengo unas ganas tremendas no solo d jugar al ro si no d volver a jugar cn vosotros y q pongan o no los 3º job vy a jugar igual ! PSD: yo ia ty practicando sty en 1 super high rates cn 1 sniper lvl 999 1 hw lvl 999 xD | |
|
| |
relta PokeKalzonTeam
| Tema: Re: Nuevo Server este si k si Miér Ene 19, 2011 8:41 pm | |
| pues ami no me ace falta practicar os voy a rebentar = :D | |
|
| |
Trace Adict@ Pokemon
Cantidad de envíos : 176 Fecha de inscripción : 11/09/2008 Edad : 31 Localización : Ulldecona(Cataluña)
| Tema: Re: Nuevo Server este si k si Miér Ene 19, 2011 8:51 pm | |
| Eso si hago que el soul pegue -*^.^*- | |
|
| |
relta PokeKalzonTeam
| Tema: Re: Nuevo Server este si k si Miér Ene 19, 2011 9:05 pm | |
| y sin soul ya veras xd | |
|
| |
Satiros Novice
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: Nuevo Server este si k si Jue Ene 20, 2011 1:39 am | |
| Wenas, quería aportar mi opinion al respecto de los 3er job. Comprendo q no os puedan gustar, en mi caso cuando salieron los 2job me dedicaba a buscar servidores q no los tubieran implementados y x si os interesa, no encontre ninguno y acabe por adaptarme, pero es totalmente lógico... No podeis pretender que aya gente q se dedike a pagar un servidor dedicado para q vosotros jugueis gratis a un juego desactualizado...la novedad es lo q interesa a gran mayoria de la gente y si x algun casual teneis la suerte de q trace pague todos los meses para q unicamente un pekeño grupo como el q sois vosotros juegue sin ningun tipo de actualización ya podeis adorarle...a mi personalmente me da = los metais o no ya q os intentaré ayudar de todas maneras. Si lo que pretendeis es q el servidor q teneis en mente sea un servidor serio...debeis meter actualizaciones. Si lo que pretendeis es jugar al ro desactualizado 15 personas, no le hagais a nadie comprar un dedicado y montaros un emulador en vuestro pc de casa y darle la ip a westros amigos. Un abrazo pokemones. | |
|
| |
Lord Pipe`s Horn Pikachu
| Tema: Re: Nuevo Server este si k si Jue Ene 20, 2011 3:24 am | |
| Sati tu si ke estas desactualizado! AjaJJa ace dias ke ya dijimos ke keremos todo actualizado kon 3 jobs xD solo ke tenemos el miedo de komo sera todo de nuevo...aunke estoi seguro ke nos va a molar mucho mas tengo esa korazonada jejeje | |
|
| |
Trace Adict@ Pokemon
| Tema: Re: Nuevo Server este si k si Jue Ene 20, 2011 3:31 am | |
| Ai Satirin, te voy a hacer un cartelito de esos del Cuanta Razón:
[Texto de Sati aquí] [Cuanta razón, definición escrita]
Y hacedme caso, si ponemos los 3rd jobs vais a tener las zonas nuevas, y sobretodo, poder ver como un Royal Guard y un Warlock no te dejan tocar el empe sin tener que pagar. | |
|
| |
NiKu Pikachu
Cantidad de envíos : 49 Fecha de inscripción : 01/08/2008 Edad : 30 Localización : Luuuutie :3
| Tema: Re: Nuevo Server este si k si Jue Ene 20, 2011 12:46 pm | |
| Vosotros sabéis que el combo Royal Guard + ArchBishop es inmortal no? xD Con el puto devotion es imposible de hacerlo tío... xD Y esos dos si que no dejan tocar empe... Te lo digo por experiencia que ando a veces en un high rates con un AB... | |
|
| |
Trace Adict@ Pokemon
| Tema: Re: Nuevo Server este si k si Jue Ene 20, 2011 1:07 pm | |
| Señor Niko, eso, como ya ha dicho Pipe's, es porque esta desbalanceado a saco, vamos a ver, os voy a poner lo que me dice en las notas del emulador sobre los 3rd jobs:
-Las skills de Ministrel no funcionan correctamente, algunas tienen su efecto aumentado y las otras no hacen nada.
-EL Royal Guard es inmortal, requiere una revisión y reducción de stats.
-Las skills del Warlock no funcionan correctamente.
-El Rune Knight hace poco daño en comparación con otros jobs, requiere una revisión.
Y así podemos estar un rato. Si no los pongo ahora, los pondré, al final habrá que actualizarse. | |
|
| |
†-Josu-† Pokemonzillo
| Tema: Re: Nuevo Server este si k si Jue Ene 20, 2011 2:57 pm | |
| | |
|
| |
relta PokeKalzonTeam
| Tema: Re: Nuevo Server este si k si Jue Ene 20, 2011 4:43 pm | |
| pues no es preciso ponerlos demomento... ya los pondras cuando se arreglen esas cosas.. | |
|
| |
Trace Adict@ Pokemon
| Tema: Re: Nuevo Server este si k si Jue Ene 20, 2011 5:49 pm | |
| Pues es lo que dije unos posts atrás, yo mismo los estoy arreglando e igualando, tengo la suerte de que tengo un amigo en kRO y me va diciendo a medida que el consigue información, así que, una vez equilibrados, los implemento, eso puede ser dentro de una semana como dentro de unos meses.
Segundo punto: Sigo sin noticias del host, y no soy el único, por los foros ya van dos o tres diciendo lo mismo. | |
|
| |
†-Josu-† Pokemonzillo
| Tema: Re: Nuevo Server este si k si Sáb Ene 22, 2011 4:53 pm | |
| k pasa pokemones!! Ya hay alguna noticia del server? | |
|
| |
relta PokeKalzonTeam
| Tema: Re: Nuevo Server este si k si Sáb Ene 22, 2011 5:15 pm | |
| | |
|
| |
†-Josu-† Pokemonzillo
| Tema: Re: Nuevo Server este si k si Sáb Ene 22, 2011 5:39 pm | |
| | |
|
| |
Satiros Novice
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: Nuevo Server este si k si Sáb Ene 22, 2011 7:42 pm | |
| | |
|
| |
relta PokeKalzonTeam
| Tema: Re: Nuevo Server este si k si Sáb Ene 22, 2011 8:31 pm | |
| e pos k dicen na... segun el host tendrian k darlo del lunes a martes... y tamos a sabado y ni una sola noticia.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo Server este si k si | |
| |
|
| |
| Nuevo Server este si k si | |
|