| Nuevo Server este si k si | |
|
+10Edes XxGlaedrxX Satiros Lord Pipe`s Horn eron NiKu Trace >HoRi< †-Josu-† relta 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
relta PokeKalzonTeam
Cantidad de envíos : 281 Fecha de inscripción : 30/07/2008 Localización : alcoy(alicante)
| Tema: Re: Nuevo Server este si k si Sáb Ene 29, 2011 6:43 pm | |
| Trace dinos novedades que ace tiempo k no hablas xD
Alfinal como se va a llamar el server? y cuentanos mas cositas y tal
porcierto que tal los examenes? | |
|
| |
XxGlaedrxX Novice
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 26/01/2011 Edad : 32
| Tema: Re: Nuevo Server este si k si Dom Ene 30, 2011 5:33 pm | |
| Al final se utilizara Base Avalancha como foro del juego o que se va a hacer?, porque parece que a varios de BA les interesa volver a jugar.. | |
|
| |
Lord Pipe`s Horn Pikachu
Cantidad de envíos : 122 Fecha de inscripción : 31/07/2008 Edad : 39 Localización : Niffhelm
| Tema: Re: Nuevo Server este si k si Dom Ene 30, 2011 6:17 pm | |
| pues respecto a lo de baseavalancha...seria lo suyo no? ya ke kasi todos venimos de ahi y lo ke molaria es estar kon la gente konocida y pues tambien ke no muera el foro del ro klaro jejeje entonces esa es la intencion, pero antes ke nada es mejor tener el servidor listo sabes, y kuando este listo movernos a preguntar por baseavalancha para meterlo ahi en el foro y demas...vamos lo ke kiero decir esq no estamos moviendo ya el foro de baseavalancha por q aun no esta el server en kuanto este echo ke es lo principal para luego no tener ke estar esperando, pues ya meterlo a baseavalancha y ke empieze a rular lo antes posible jejej un saludo XxGlaedrxX ^^. | |
|
| |
Trace Adict@ Pokemon
Cantidad de envíos : 176 Fecha de inscripción : 11/09/2008 Edad : 31 Localización : Ulldecona(Cataluña)
| Tema: Re: Nuevo Server este si k si Lun Ene 31, 2011 3:45 am | |
| A ver, vayamos por partes:
-Lo de BA, si hay que ponerlo, ponedlo vosotros, que yo no tengo cuenta ahí y me da pereza hacerme una, que alguno haga de representante oficial.
-Cosillas del server: -BiteRo. Ahí tienes el nombre, y no se que mas quiere que te diga, creo que ya lo he dicho todo u.u.
-Los exámenes, bien bien, ya casi termino jajaja. | |
|
| |
Lord Pipe`s Horn Pikachu
Cantidad de envíos : 122 Fecha de inscripción : 31/07/2008 Edad : 39 Localización : Niffhelm
| Tema: Re: Nuevo Server este si k si Lun Ene 31, 2011 3:56 am | |
| lo de baseavalancha no es problema tu tranki trace lo principal es el server y ke este bien sin ninguna prisa tu atiente lo tuyo y ya kuando se pueda y kon trankilidad se ace todo aki estamos todos ya lo sabes pa lo ke sea tu a tu tran tran tranki vas a aprobar trnaki ke eres listo mamon :p y piensa en el expomanga ek este año vamos a ir kon las guitarras y no lo vamos a pasar mui tocho!!! hAHah^^Y KEDATE EN GUADA KAPULLO PA SALIR POR LAS NOCHES TOS JUNTOS POR AKI ^^ | |
|
| |
Trace Adict@ Pokemon
Cantidad de envíos : 176 Fecha de inscripción : 11/09/2008 Edad : 31 Localización : Ulldecona(Cataluña)
| Tema: Re: Nuevo Server este si k si Lun Ene 31, 2011 4:00 pm | |
| Buah tío, lo del expomanga claro, este año me quedo en Guada jaja, y si me compro uno de esos mini amplis molones, me llevo el bajo, que ahora me ha dado por el bajo jaja. | |
|
| |
relta PokeKalzonTeam
Cantidad de envíos : 281 Fecha de inscripción : 30/07/2008 Localización : alcoy(alicante)
| Tema: Re: Nuevo Server este si k si Lun Ene 31, 2011 4:25 pm | |
| Woo entonces el miercoles estara? :D porcierto trace los examenes k? abras aprobao? | |
|
| |
Lord Pipe`s Horn Pikachu
| Tema: Re: Nuevo Server este si k si Lun Ene 31, 2011 8:40 pm | |
| aiba el tio aora kon el bajo xD | |
|
| |
Trace Adict@ Pokemon
| Tema: Re: Nuevo Server este si k si Lun Ene 31, 2011 9:37 pm | |
| A ver, pongo aqui modificaciones que he hecho:
-En la quest de las berces he triplicado los items requeridos, p.e.: Si eran 100 WS, ahora son 300. Si eran 25 empes, ahora 75.
-Los god-like se conseguirán por la quest de la valky, ya me lo montaré yo para ver como lo equilibraremos.
-Estoy traduciendo varias quests. Así será mas fácil de entender para los que no hablan ingles. | |
|
| |
Lord Pipe`s Horn Pikachu
| Tema: Re: Nuevo Server este si k si Lun Ene 31, 2011 9:54 pm | |
| si necesitas ayuda en traducir avisa jejje ke eso es lo puto mejor tener kosas traducidas ke asko de ingles xD | |
|
| |
NiKu Pikachu
Cantidad de envíos : 49 Fecha de inscripción : 01/08/2008 Edad : 30 Localización : Luuuutie :3
| Tema: Re: Nuevo Server este si k si Lun Ene 31, 2011 10:05 pm | |
| Si hay mj en AB, reservo la primera Si no, me reservo el primer Orleans set que se pille jajajaj (Ya estoy pidiendo como siempre xDDDDD) | |
|
| |
relta PokeKalzonTeam
| Tema: Re: Nuevo Server este si k si Lun Ene 31, 2011 10:36 pm | |
| pues yo la segunda y los primeros megis.. xD
esk esas cosas solo se sacaran una en todo el server y pa kien sera? eso sera una putada XD | |
|
| |
†-Josu-† Pokemonzillo
Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 24/09/2008 Edad : 35 Localización : LLodio (Alava)
| Tema: Re: Nuevo Server este si k si Lun Ene 31, 2011 11:35 pm | |
| - Citación :
- si necesitas ayuda en traducir avisa jejje ke eso es lo puto mejor tener kosas traducidas ke asko de ingles xD
Lo mismo digo yo trace, si nitas una mano, mandame un tocho de texto ami tmb PD: Relt me encanta tu nueva firma xD. | |
|
| |
relta PokeKalzonTeam
| Tema: Re: Nuevo Server este si k si Lun Ene 31, 2011 11:39 pm | |
| Se que te gustan mis cosas :D jaja yo tmb te ayudo a traducir | |
|
| |
Trace Adict@ Pokemon
| Tema: Re: Nuevo Server este si k si Lun Ene 31, 2011 11:42 pm | |
| Si la cosa, es que si os mando, os tengo que mandar el script entero jaja, si os veis capaces de modificarlo sin destrozar el script, yo encantado os los mando jaja | |
|
| |
relta PokeKalzonTeam
| Tema: Re: Nuevo Server este si k si Lun Ene 31, 2011 11:47 pm | |
| jaja vale pasamelo aver como es eso seguro k es una tonteria.. | |
|
| |
Trace Adict@ Pokemon
| Tema: Re: Nuevo Server este si k si Lun Ene 31, 2011 11:50 pm | |
| Si, son una tonteria, pero no vaya a ser que se toque cualquier cosa que no sea texto y adios script jaja.
Ahora selecciono unos cuantos y os los paso.
Para el que quiera ayudar, agregarme al msn(si no me tenéis ya): samuzeratul29@hotmail.com | |
|
| |
relta PokeKalzonTeam
| Tema: Re: Nuevo Server este si k si Mar Feb 01, 2011 12:17 am | |
| pero coño pasame una copia... | |
|
| |
Lord Pipe`s Horn Pikachu
| Tema: Re: Nuevo Server este si k si Mar Feb 01, 2011 4:46 am | |
| mandamelos al correo trace lo ke necesites ke te ayude en traducir ke lo are kon sati...ya ke el sabe manejar eso no estropearemos nada | |
|
| |
†-Josu-† Pokemonzillo
Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 24/09/2008 Edad : 35 Localización : LLodio (Alava)
| Tema: Re: Nuevo Server este si k si Mar Feb 01, 2011 11:28 am | |
| Osea k solo hay k tocar la parte k sale la descricion de la quest o de lo k sea no? Eso esta todo facil mandame alguno al correo kuando kieras trace /no1 | |
|
| |
relta PokeKalzonTeam
| Tema: Re: Nuevo Server este si k si Mar Feb 01, 2011 2:36 pm | |
| Weno yo si kereis algo de mi me lo decis y os ayudo.
PD: Kieen es Misol me suena muxo :S | |
|
| |
Lord Pipe`s Horn Pikachu
| Tema: Re: Nuevo Server este si k si Mar Feb 01, 2011 3:37 pm | |
| misol estubo en la guild en la epoka ecro y fue un gran kolega y miembro de la guild ojala se anime a meterse era mui grande un whitesmith | |
|
| |
Trace Adict@ Pokemon
| Tema: Re: Nuevo Server este si k si Mar Feb 01, 2011 8:21 pm | |
| Bueno vamos a ver:
Novedades:
-Actualización del emulador, episodio 13 o así (Bifrost) activo, a la espera de testearlo y ver si va bien, si da problemas habrá que esperar.
-Mejora de la data, preparada para futura implementacion de los 3rd jobs.
-Tengo problemas a la hora de colocar la data en un .grf, a ver si consigo empaquetarlo.
-Gran parte de los NPCs "custom" traducidos, añadidos un par de npcs nuevos. | |
|
| |
Lord Pipe`s Horn Pikachu
| Tema: Re: Nuevo Server este si k si Mar Feb 01, 2011 10:07 pm | |
| bien bien sigue asi trace | |
|
| |
heeroyui Novice
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Saludos culeros! Jue Feb 03, 2011 5:16 am | |
| Hola a todos y todas, a qi andaremos listos y dispuestos a entrar al new server qe abran! ark y heero yui =) nos vemos! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo Server este si k si | |
| |
|
| |
| Nuevo Server este si k si | |
|