| Nuevo Server este si k si | |
|
+10Edes XxGlaedrxX Satiros Lord Pipe`s Horn eron NiKu Trace >HoRi< †-Josu-† relta 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
relta PokeKalzonTeam
Cantidad de envíos : 281 Fecha de inscripción : 30/07/2008 Localización : alcoy(alicante)
| Tema: Nuevo Server este si k si Dom Ene 09, 2011 9:12 pm | |
| Bueno se que nadie mira el foro pero... esto va a empezar a cambiar porque hay que hacer un server nuevo como phoenix... aver si trace y sati se deciden que son los unikos con experiencia . Además trace tiene todos los npcs y todo como phoenix guardado en teoria no tienen casi trabajo. Asi que emepzaros a pasar por aqui. Para animar el cotarro. Hacedlo cojones que seremos mucha gente. HACEDLOOOOOOOOOO!!! Lista de pokes que se van ha hacer: 1- Pipe's (si) 2-Josu (si) 3-Relta (si) 4-Axia (si) 5-Niko (si hay mj en HP si ) 6-Eron (?) 7-Ana (?) 8-Ashary (si) 9-Navy(?) 10-Fokon (?) 11-Kitty(?) 12-The LoL (si) 13- Hori (si) 14- Sking (?) 15- Mario (si) 16- Trace(si)
Última edición por relta el Lun Ene 10, 2011 2:43 am, editado 5 veces | |
|
| |
†-Josu-† Pokemonzillo
Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 24/09/2008 Edad : 35 Localización : LLodio (Alava)
| Tema: Re: Nuevo Server este si k si Dom Ene 09, 2011 9:28 pm | |
| Komo k no nos pasamos por el foro ¬¬. Yo me paso todas las semanas por aki aunke no haya nada nuevo.
Si haceis un nuevo server kontad konmigo ayudare en lo k pueda. Falta k Sati se anime, haya ganas de pokeostias y buen ambiente xDD.
Va gente empezaros a animar!!!!!!!!!!!!!
Saludos PoKeRO-adict@s xDD
| |
|
| |
relta PokeKalzonTeam
Cantidad de envíos : 281 Fecha de inscripción : 30/07/2008 Localización : alcoy(alicante)
| Tema: Re: Nuevo Server este si k si Dom Ene 09, 2011 9:36 pm | |
| vamos a hacer una lista de los pokes k van a entrar... la ire actualizando en el primer post.... y sin contar los no pokes k dice pipe k son un cojon... asi k... voy a acer la lista y ir diciendo kien se mete | |
|
| |
>HoRi< Enfermera Joy
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 11/09/2008 Edad : 30 Localización : Mi casa, en mii ordenador
| Tema: Re: Nuevo Server este si k si Dom Ene 09, 2011 11:07 pm | |
| yo tengo ganas d volver a jugar al ro d 1 vez ! y dsd mi casa vy a star dando el coñazo to los dias a mi ermano pa q lo welva a aser muajaja xD q se cuente conmigo | |
|
| |
relta PokeKalzonTeam
| Tema: Re: Nuevo Server este si k si Dom Ene 09, 2011 11:16 pm | |
| ole ai si señor jajaja va que somos gente!!! k este server si tirará yo ayudare en todo lo k pueda solo pedirmelo. | |
|
| |
Trace Adict@ Pokemon
Cantidad de envíos : 176 Fecha de inscripción : 11/09/2008 Edad : 31 Localización : Ulldecona(Cataluña)
| Tema: Re: Nuevo Server este si k si Lun Ene 10, 2011 1:38 am | |
| Bueno bueno bueno... Después de tanto tiempo volvemos a estar todos los mismos...
Pues si, tengo los npc's y estoy investigando a ver si hay alguna forma de hacer el server al mas puro estilo "viejos tiempos", vamos, sin las tonterias de los 3rd jobs y a subir a base de Niff y no "repetibles" que te suben 4 lvls.
EDIT: Ponme en la lista gae, que yo no quiero ser gm, es demasiado poder y me corrompo enseguida jaja.
EDIT 2: Esta vez tendríamos que hacer algo del tipo Ventrilo/TS | |
|
| |
relta PokeKalzonTeam
| Tema: Re: Nuevo Server este si k si Lun Ene 10, 2011 2:42 am | |
| tomaaaaaa ay estamos trace eso es lo k mola tekiero tio!!! (k)(k)
4 amigos mios se vienen si k seremos peña ee
azedlo cuanto antes k me aveis dejao con el mono xD
a vale pos te pongo en la lista xD
yo k keria k me doparas asta las cejas -.- jajaja "chiste" | |
|
| |
Trace Adict@ Pokemon
Cantidad de envíos : 176 Fecha de inscripción : 11/09/2008 Edad : 31 Localización : Ulldecona(Cataluña)
| Tema: Re: Nuevo Server este si k si Lun Ene 10, 2011 3:08 am | |
| Jaja,, si yo nunca he dopado a nadie....
Bueno, visto lo visto, si Sati no quiere quemarse mucho, con que haga el client side del server me vale, que es lo que a mi se me da fatal, ya me encargaré yo del server side. | |
|
| |
†-Josu-† Pokemonzillo
Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 24/09/2008 Edad : 35 Localización : LLodio (Alava)
| Tema: Re: Nuevo Server este si k si Lun Ene 10, 2011 12:44 pm | |
| Pues ya estamos en marcha . Solo keda k Sati se anime y ya tenemos guerra otra vez xD Vamos VAMOSSSSS!!!!! - Citación :
- Jaja,, si yo nunca he dopado a nadie....
Ya, ya,ya.. xDD | |
|
| |
NiKu Pikachu
Cantidad de envíos : 49 Fecha de inscripción : 01/08/2008 Edad : 30 Localización : Luuuutie :3
| Tema: Re: Nuevo Server este si k si Lun Ene 10, 2011 1:04 pm | |
| Bueno, a mi si me dais mj en acolyte, y sin 3er jobs, estoy dentro ! O bueno, también me conformaría con un subGM jajajja, un saludo gayolos | |
|
| |
Trace Adict@ Pokemon
| Tema: Re: Nuevo Server este si k si Lun Ene 10, 2011 1:41 pm | |
| Yo te doy MJ en priest como mucho, en champi no se yo.... Y claro que sin 3r jobs, son una mierda jajaja | |
|
| |
relta PokeKalzonTeam
| Tema: Re: Nuevo Server este si k si Lun Ene 10, 2011 4:19 pm | |
| y cuando se tardara en abrir? keremos fechas k tengo mono xd | |
|
| |
>HoRi< Enfermera Joy
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 11/09/2008 Edad : 30 Localización : Mi casa, en mii ordenador
| Tema: Re: Nuevo Server este si k si Lun Ene 10, 2011 5:00 pm | |
| bua aber si convencemos a mi ermano yo como lo veo to los dias entresemana no voy a dejar d decirselo xD yo no se si me are knight o hunter pa pillar ekipo y d paso aremos alguna macro party entre nosotros no? xD | |
|
| |
Trace Adict@ Pokemon
| Tema: Re: Nuevo Server este si k si Lun Ene 10, 2011 5:07 pm | |
| Fechas fechas y mas fechas, pues que quieres que te diga señor Relta, yo no se cuando lo tendré, estoy mirando hosts, estoy mirando emus, estoy mirando...
Yo lo único para lo que pido ayuda es el cliente, que nunca, repito, nunca, se me ha dado bien, no se ni como poner palletes y peinados custom... | |
|
| |
relta PokeKalzonTeam
| Tema: Re: Nuevo Server este si k si Lun Ene 10, 2011 5:13 pm | |
| ok con k me digais k los estais aciendo me vale ;D yo de eso tpk tengo ni idea eso el sati el uniko... | |
|
| |
relta PokeKalzonTeam
| Tema: Re: Nuevo Server este si k si Lun Ene 10, 2011 5:48 pm | |
| ago doblepost porque quiero... xd
voy a hacer limpieza del foro todos los temas y mensajes k no agan falta fuera k sino nos liamos...
nuevo server vida nueva jaja | |
|
| |
NiKu Pikachu
Cantidad de envíos : 49 Fecha de inscripción : 01/08/2008 Edad : 30 Localización : Luuuutie :3
| Tema: Re: Nuevo Server este si k si Lun Ene 10, 2011 5:58 pm | |
| Me vale en HP, a fin de cuentas, es el job que me pedis siempre para woes, nunca me dejabais cojer el champ xDDDD Y a parte, es mi job preferido *-* | |
|
| |
>HoRi< Enfermera Joy
| Tema: Re: Nuevo Server este si k si Lun Ene 10, 2011 5:59 pm | |
| yo me pillo berzes y me ago mi profe tocacojones xDD | |
|
| |
relta PokeKalzonTeam
| Tema: Re: Nuevo Server este si k si Lun Ene 10, 2011 6:03 pm | |
| pues yo... pues yo.. pues yo... Soul Linker
pa woes y eso xD | |
|
| |
Trace Adict@ Pokemon
| Tema: Re: Nuevo Server este si k si Lun Ene 10, 2011 6:05 pm | |
| Pues yo me haré primero al LK(Trace), después al Creator(Liberty) y por ultimo al clown(Kamigame) y bueno, si solo abrirse el server me veis al 99 y con angra y ahura, no he sido yo. | |
|
| |
>HoRi< Enfermera Joy
| Tema: Re: Nuevo Server este si k si Lun Ene 10, 2011 6:08 pm | |
| xo una cosa los primeros lvls q asemos cada 1 por su lao o macroparty? xD trace si tu empiezas cn lk io empezare cn el sniper | |
|
| |
relta PokeKalzonTeam
| Tema: Re: Nuevo Server este si k si Lun Ene 10, 2011 6:11 pm | |
| yo creo k macro party no? | |
|
| |
Trace Adict@ Pokemon
| Tema: Re: Nuevo Server este si k si Lun Ene 10, 2011 6:12 pm | |
| Lo de las partys y eso, como queráis, la verdad es que a mi me da igual, pero la cosa, es que si nos traemos colegas, que ellos se monten otra guild, que ser todos de Pokemon no mola jaja. | |
|
| |
†-Josu-† Pokemonzillo
| Tema: Re: Nuevo Server este si k si Lun Ene 10, 2011 6:14 pm | |
| Weno pos ya tenemos otro mas xD Yo no se k hacerme la verdad, me esperare aber k os aceis vosotros para tener asi todos los jobs en la guild Va vamos a hacer una lista gente, aber k jobs nos vamos a acer: segun vayais poniendo vosotros yo voy editando aber komo keda esto xD. Relta: Soul linker/LK Hori: Profe Niko: HP Trace: LK/Clown/Creator Pipe`s: LK? Ashary: ? Axia: ? Eron: ? Ana: profe? Navy: ? Fokon: ? Kitty: ? The LoL: HP? Sking: ? Mario: ? Paso el listado a aki https://pokemon-guild.forosactivos.net/t263-gente-para-pokemon
Última edición por †-Josu-† el Lun Ene 10, 2011 6:48 pm, editado 4 veces | |
|
| |
>HoRi< Enfermera Joy
| Tema: Re: Nuevo Server este si k si Lun Ene 10, 2011 6:15 pm | |
| yo vy a enxufar a 2 colegas al server q les stube ablando ase 1 tiempo sobre el ro y les gusto 1 ya jugo al ro (poco xq no tenia ordenador) xo weno xd cuanta mas gent aya mejor
edit: yo aviso q antes dl profe me are 1 hunter pa pillar las berces | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo Server este si k si | |
| |
|
| |
| Nuevo Server este si k si | |
|