PoKeMoN GuiLD :: Hazte Con ToDoS!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi Pequeña Historia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ashary
Adict@ Pokemon
Adict@ Pokemon
Ashary


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 33
Localización : marchamalo

Mi Pequeña Historia Empty
MensajeTema: Mi Pequeña Historia   Mi Pequeña Historia Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 8:51 pm

Esta es la historia de un joven novice, llamo Arsy, vivia en un pequeño poblado k fue atacado x orcos, enmedio de la masacre de los orcos acia le pequeño poblado pacifico, aparecio un Lord Kight k vencio y arraso a el ejercito de orcos invasor, este Lord Knight era Lord Pipe's Horn.
El joven novice maravillado x la destreza del Lord Kight le pidio k le dejara ir cn el y aprender el arte de los Lord Knight.

El gran Lord Knight accedio cn una gran sonrisa, el joven novice se juto con 2 amigos(Arthas y Thunder) mas y juntos entrenaron en hidden temple , con ayudo de Lord Pipe's Horn, hasta ser un knight.

Lord Pipe's Horn le admitio en su guild, POKEMON GUILD y le ayudo en todas sus dudas sobre ataques, equipo y tacticas y asi, consiguio entrenar solo en lugares como Ayothaya, Alderaban, Payon dungeon, Orc dungeon y la ciudad de niefheim.

Asi conocio mucha gente y encontro muy buenos amigos en la guild.
Entrenaba duro sin cesar hasta alcanzar el nivel suficiente para renacer.

El joven Knight, apunto de renacer, no lo conseguia por mas que derrotaba bloody murreders, asi, Lord Pipe's Horn le dejo sus meggins y consiguio renacer.

El joven knight siguio entrenano y llego a ser un Lord Knight, Lord Pipe's Horn en muestra de su esfuerzo le regalo una espada, una MURAMASA, el joven knight feliz x el regalo se lo agradecio y siguio entrenando pero.....
Un nuevo ejercito de orcos fueron a su poblado natal y fue ayi a ayudarles.

Durante 5 meses estubo alli, cuando regreso a la ciudad de prontera avia crecido inmensamente
avia mucha mas gente y se sentia estraño ally.

Tiempo despues volvio a su Guild y siguio su entrenamiento y asi el gran dios SATIROS le concedio un nuevo nombre ASHARY.

Sigue luchando en las wars de prontera con POKEMOn GUILD y rompiendo empes para su maestro y mentor Lord Pipe's Horn......

continuara......
Volver arriba Ir abajo
relta
PokeKalzonTeam
relta


Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Localización : alcoy(alicante)

Mi Pequeña Historia Empty
MensajeTema: Re: Mi Pequeña Historia   Mi Pequeña Historia Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 5:50 pm

wow wow wowwwwww ashary el rompe empes jajaja como mola^^ xd
Volver arriba Ir abajo
Ashary
Adict@ Pokemon
Adict@ Pokemon
Ashary


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 33
Localización : marchamalo

Mi Pequeña Historia Empty
MensajeTema: Re: Mi Pequeña Historia   Mi Pequeña Historia Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 7:43 pm

jajajajaja
la siguient parte sera de komo konsegui el ekipo

kuando lo consiga.... xD
Volver arriba Ir abajo
relta
PokeKalzonTeam
relta


Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Localización : alcoy(alicante)

Mi Pequeña Historia Empty
MensajeTema: Re: Mi Pequeña Historia   Mi Pequeña Historia Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 8:09 pm

jajaja lo conseguirasss.... algun dia lo conseguiras jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ashary
Adict@ Pokemon
Adict@ Pokemon
Ashary


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 33
Localización : marchamalo

Mi Pequeña Historia Empty
MensajeTema: Re: Mi Pequeña Historia   Mi Pequeña Historia Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 3:53 pm

gracias reita x animarme xD
Volver arriba Ir abajo
Wacky_NekoOo
Enfermera Joy
Enfermera Joy
Wacky_NekoOo


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 31
Localización : Yuno -^.^-

Mi Pequeña Historia Empty
MensajeTema: Re: Mi Pequeña Historia   Mi Pequeña Historia Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 2:16 pm

esto aprece mas bn una historia d pipes k d ashary no se si m entiendes...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi Pequeña Historia Empty
MensajeTema: Re: Mi Pequeña Historia   Mi Pequeña Historia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi Pequeña Historia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia pokemon
» Esta es mi historia...
» Mi historia junto kon la de mi guild...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PoKeMoN GuiLD :: Hazte Con ToDoS!! :: Roleo :: ROLEO (presentaciones de personajes e historia)-
Cambiar a: