PoKeMoN GuiLD :: Hazte Con ToDoS!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Esta es mi historia...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
NiKu
Pikachu
Pikachu
NiKu


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Edad : 30
Localización : Luuuutie :3

Esta es mi historia... Empty
MensajeTema: Esta es mi historia...   Esta es mi historia... Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 5:52 pm

Era hijo de un desesperado embarazo entre 2 personas muy importantes en sus respectivos lugares, nunca se supo sus nombres, dado que este dato, solo lo sabia yo, y no quería publicarlo para darles problemas... Mis padres, para evitar relevaciones culturales, sociales y demás familia, decidieron mantenerme en secreto y despues... avandonarme, en una cesta, en un río (tipo Moisés), me recojieron 2 campesinos, que al principio me dieron buena esperanza, pero al final... resultaron ser unos hipocritas de "cagate lorito..". Esos dos campesinos me acojieron hasta los 19 años, a esa edad, me fui de su casa, no podía mas con ellos... Resulta, que un dia, caminando por el bosque segun iva de camino a Prontera, me encontre con un viejo, en la Monk Village, él, me pregunto si yo habia venido aquí a instruirme como Monk, yo le respondi que no, que pensaba ser un Sniper, dado que a mi, me encantaban los ataques a distancia.. Resulta que el Monk me explico todo el funcionamiento de estos y me interese por esa profesion, muchos años de entrenamiento valieron la pena, como Monk y como Champion, pero de lo que siempre me apenaré, fue el dia que mi maestro se murió, era todavía Monk con pocos conocimientos y él me avandonó, me siguió entrenando otro amigo nuestro, tamien Monk, pero menos sabio que mi maestro. Conseguí superar a éste último, pero nunca sabré, si podria superar a mi maestro. Ahora vivo tranquilo (con cualquier otro altibajo, como todos) con mi mujer Arya y mi hija Lif, en un pequeño pueblo en la ladera de una montaña, cerca de un bosque poblado de Ninfas,
con las que entrenamos a mi hija...
By: ...[NiKo]...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/niko_fel
relta
PokeKalzonTeam
relta


Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Localización : alcoy(alicante)

Esta es mi historia... Empty
MensajeTema: Re: Esta es mi historia...   Esta es mi historia... Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 11:08 pm

Voy a llorarrrrr!!! jajaja por fin se abre este apartado xDD
Volver arriba Ir abajo
Shawn
Novice
Novice



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Esta es mi historia... Empty
MensajeTema: Re: Esta es mi historia...   Esta es mi historia... Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 5:25 pm

Ya os contare como Shawn se quedo calvo xDD

cyclops
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esta es mi historia... Empty
MensajeTema: Re: Esta es mi historia...   Esta es mi historia... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esta es mi historia...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia pokemon
» Mi historia junto kon la de mi guild...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PoKeMoN GuiLD :: Hazte Con ToDoS!! :: Roleo :: ROLEO (presentaciones de personajes e historia)-
Cambiar a: