PoKeMoN GuiLD :: Hazte Con ToDoS!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un pequeño adelanto sobre las historias de mis pj's en este nuevo server jaja

Ir abajo 
AutorMensaje
Trace
Adict@ Pokemon
Adict@ Pokemon
Trace


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 30
Localización : Ulldecona(Cataluña)

Un pequeño adelanto sobre las historias de mis pj's en este nuevo server jaja Empty
MensajeTema: Un pequeño adelanto sobre las historias de mis pj's en este nuevo server jaja   Un pequeño adelanto sobre las historias de mis pj's en este nuevo server jaja Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 10:58 pm

Bueno,antes que nada decir que esto son 3 paginas de word(jaja) y que esto solo es el principio,el esbozo sobre el que hare las historias guays jaja

Empezamos

Clown(Yuzawe):

Era un dia de lluvia en Payon,la ciudad de los arqueros,ese dia,el 6 de Junio de 1006 nací yo,Yuzawe.Crecí,hice amigos,viví la vida a tope hasta aquel dia,el dia en que la no-muerte que se oocultaba en las cuevas olvidadas de la ciudad ataco el poblado y se tomo las vidas de mi familia,ese mismo dia,decidi convertirme en un arquero para vengarlos...
El entrenamiento fue duro,pero valió la pena, pude entrar en las cuevas y obtener la venganza que ansiaba, pero despues de eliminar a los no-muertos de las cuevas, senti un vacio, no sabia que hacer apartir de entonces, estaba solo en el mundo, pero entonces, devuelta en la ciudad, un extraño hombre llamado Pipe me hizo una propuesta, una propuesta que decia así : Unete a nosotros en nuestras aventuras, unete a PoKeMoN Guild.
Yo acepte esa propuesta,ya que porfin habia encontrado compañeros, gente con la que hablar y pasarlo bien.
Con el tiempo nuestras habilidades aumentaron considerablemente y llegó el momento de cambiar a una profesion mejor.Yo decidi transformarme en una profesion que evitara al maximo posible la violencia, pero que a la vez fuera de utilidad a mis compañeros.
Por eso, de las 2 ofertas que se me hicieron escogí la de bardo, así, tocaria canciones que aumentarian la moral y efectividad del grupo en su avance por el mundo.
Continuamos nuestras aventuras por diferentes zonas, cada una mas peligrosa que la anterior, conocimos nueva gente y de esa gente unos cuantos se unieron a nuestra causa, durante los periodos de las llamadas “guerras” o “woes” intentabamos conquistar los castillos a la par que los defendiamos,ya que estos nos proporcionaban grandes riquezas. En ese tiempo mejoramos nuestro equipo eliminando a los monstruos mas poderosos que se ocultaban el fondo de sus guaridas,a las que bulgarmente se les llama “mazmorras”, maquinando planes malevolos. Hicimos misiones y rescatamos a gente en apuros, descubrimos y exploramos zonas que se creia que no existian y nos enfrentamos al mismisimo Señor de la Muerte en su propia ciudad: Niffelheim.Así, poco a poco, alcanzamos un nivel de perfeccion en nuestras habilidades que nadie podia igualar, fue entonces cuando un extraño mensajero nos visito, haciendonos una oferta un tanto curiosa.La oferta nos invitaba a ir a Yuno, ciudad de la magia y bibliotecarios, allí, en la biblioteca teniamos que pronunciar en voz alta un conjuro escrito en un antiguo libro que se abria de par en par en el centro de una gran sala. Al pronunciarlo sentimos un mareo, despues no sentimos nada, y al abrir los ojos, nos encontramos en un lugar lleno de personas y al fondo, en lo alto de lo que parecia un altar a una valkyria. Esa misma valkyria nos dijo que hablaramos con el maestro que se dedicara a nuestra profesion para “renacer”. No sabiamos lo que era, pero sin miedo, nos dirijimos a nuestros respectivos maestros y al decirnos que nos prepararamos para renacer, cerramos los ojos y al abrirlos nos vimos todos de nuevo en Prontera, pero volviamos a estar al principio, siendo unos simples novatos, pero algo habia canviado, teniamos mas poder que cuando fuimos novatos por primera vez, y de nuevo, poco a poco fuimos creciendo hasta el momento de cambiar a nuestra tercera clase, en ese momento, las clases que antes nos ofrecian ya no eran las mismas de ahora, las de ahora tenian mas poder y unas habilidades totalmente nuevas. Fue así como yo me converti en lo que bulgarmente se le llama “Clown” y mis canciones son conocidas por todo Rune Midgard y nuestra hermandad es respetada como la mejor del mundo anteriormente mencionado. E aqui el fin de la historia,pero Yuzawe sigue merodeando por el mundo solo,cortejando a bellas damas o ayudando a los mas debiles, o con sus compañeros eliminando al mal mas poderoso que exista en ese momento e intentando mantener la reputacion y el respeto que tiene la hermandad.

Siguiente post: Trace (lk)
Volver arriba Ir abajo
Trace
Adict@ Pokemon
Adict@ Pokemon
Trace


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 30
Localización : Ulldecona(Cataluña)

Un pequeño adelanto sobre las historias de mis pj's en este nuevo server jaja Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño adelanto sobre las historias de mis pj's en este nuevo server jaja   Un pequeño adelanto sobre las historias de mis pj's en este nuevo server jaja Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 11:00 pm

LK(Trace):

El mismo dia del nacimiento de Yuzawe otros 2 ninños nacieron, uno en Izlude,cuyo nombre era,es y sera Trace,y otro en Alberta,cuyo nombre tambien era,es y sera Liberty.
Comenzare contando la historia de Trace,un chico al que todo el mundo trataba mal,lo marginaban y llegaron a decirle que se fuera del pueblo,que era una vergüenza.El, no era una vergüenza por ser demasiado bonachon y soportar lo que le decian los demas.El tiempo pasó, creció y a diferencia de los demas, el era mucho mas grande y fuerte que los demas, y por esa misma razón,y tambien la envidia, le seguian marginando, hasta que llego un dia en el que no podia aguantar mas y se dirijio al gremio se espadachines para hacer la prueba de acceso al gremio y convertirse así en un espadachin para poder demostrar su valia, cosa que tampoco surtio efecto, y decidio irse de la ciudad para emprender una aventura para mejorar sus habilidades y volver un dia a Izlude y darles una leccion a aquellos que una vez osaron reirse de el. Poco a poco,el nombre de Trace se iva haciendo mas famoso por el mundo, por sus azañas en combate o en mazmorras, o por la ayuda prestada al reino y a los debiles. Un dia delante del gremio de caballeros conocio a Pipe, maestro de la hermandad PoKeMoN Guild, Pipe iva acompañado de NiKo[off-rol: NiKo es gay jaja],Pipe era por aquel entonces todo un Lord Knight,y NiKo estaba empezando a cojerle el truco a eso de ser High Priest.Pipe le ofrecio unirse a PoKeMoN Guild, le prometio que le prestaria toda la ayuda necesaria y que conseguiria honor y gloria en el reino. Al cabo de unos dias, Trace, se convierto en un Knight para seguir los pasos de su maestro Pipe. Por aquel entonces Pipe habia mandado a NiKo a cuidar y ayudar a Trace en todas las aventuras a las que fuera, así, NiKo pudo mejorar sus habilidades conjuntamente con las de Trace, hasta el dia en el que Trace tuvo que renacer. Ese dia sera inovlidable para todos, pues ese mismo dia, Trace impartio lecciones de justicia y rectidud a aquellos que osaron mancillarle en el pasado.NiKo tuvo que acompañar a Trace en todas las aventuras hasta que Trace lograse convertirse en un Lord Knight hecho y derecho. Fue entonces cuando Trace le dijo a NiKo:
-Tio,puedes ser todo lo gay y feo que quieras,pero te debo una-
A lo que NiKo respondio:
-Nah, es lo menos que podia hacer por ti, pero si te empeñas me podrias ayudar a sacarme una bacso...-

Entonces todos rieron y Trace y NiKo se dirijieron de cabeza a por Bacsojin,para ver si NiKo tenia suerte y conseguia la carta tan preciada que ese monstruo custodiaba...

Y es aqui donde termino de contar la historia de Trace,pero al igual que Yuzawe, Trace continuo sus aventuras para impartir justicia a los malvados, ayudar a los debiles y desbalijar los maleficos planes de las mentes oscuras que se escondian en las mazmorras mas peligrosas...

Proximo post: Creator(Liberty)
Volver arriba Ir abajo
Trace
Adict@ Pokemon
Adict@ Pokemon
Trace


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 30
Localización : Ulldecona(Cataluña)

Un pequeño adelanto sobre las historias de mis pj's en este nuevo server jaja Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño adelanto sobre las historias de mis pj's en este nuevo server jaja   Un pequeño adelanto sobre las historias de mis pj's en este nuevo server jaja Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 11:01 pm

Creator(Liberty):

Ahora llega el momento de contar la historia de Liberty,con la cual finalizare mi relato de hoy, asi que espero que hallais disfrutado hasta ahora ^^

Liberty,nacido el mismo dia que Trace y Yuzawe, era un chico de Alberta que tenia grandes dotes para el comercio y las ciencias, en su insituto siempre le decian que fuera al gremio de mercaderes para poder obtener una licencia de mercaderia que despues le permitiria ingresar al gremio de alquimistas y aumentar sus conocimientos sobre la ciencia y acceder a los conocimientos ocultos de la alquimia, entre los cuales se encontraba el de la creacion de seres vivos, el siempre decia que no, que no estaba hecho para eso, pero un dia, por mera curiosidad, probo suerte a ver si le aceptaban en el gremio de mercaderes, y, para su sorpresa, ingreso en el gremio sin ninguna dificultad. Entonces decidio que venderia los objetos que no necesitaba para obtener zenys y poder equiparse para la aventura que se avecinaba. El dia antes de salir a la aventura conocio a Pipe, maestro de PoKeMoN Guild, y este le ofreceria unirse a la hermandad, a lo que Liberty respondio un rotundo si, sin pensarlo siquiera, respondio “si” al terminar Pipe de hablar. Entonces Pipe encomendo a Reltita que cuidara de Liberty en su aventura para convertirse en un alquimista de renombre. Y fue asi como Liberty fue aumentando sus habilidades y Reltita conociendo mundo.El dia que Liberty se transformo en alquimista descubrio de lo que podria llegar a ser capaz: crear pociones de todo tipo, invocar plantas extrañas para defenderle y hasta crear acidos y bombas molotov para dañar a sus enemigos. Y así prosigio la aventura de Liberty y Relta. Con el tiempo Liberty mejoro su habilidad para crear sus “pocimas” y Reltita hacia de cobaya para probarlas. Entonces a Liberty le llego el momento de renacer, al renacer, olvido de repente sus conocimientos, pero se sentía mas fuerte, y con mas ganas de saber en lo que se convertiria esta vez. Y fue asi como Liberty se transformo en creator, la maxima eminencia entre los alquimistas, gracias a su rango pudo acceder a las instrucciones para la creacion de “homúnculos” y a combinar la potencia de los acidos con los cocteles molotv para crear un ataque demoledor. Y junto a Relta fue en busca de los enemigos mas fuertes para comprobar su poder y el de su “homúnculo”...
Aquí acabo la narracion de la historia de Liberty, peor al igual que Yuzawe y Trace, sigue sus andaduras por el mundo en busca de nuevas formulas, conocimientos y fama.


Espero que estas historias hayan sido de vuestro agrado, y espero vero la proxima sesion de historias.

Un saludo:

El “roleador”.

Off-rol: Muajajaja,que os ha parecido mi mega roleo?Acepto criticas y elogios!!!jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un pequeño adelanto sobre las historias de mis pj's en este nuevo server jaja Empty
MensajeTema: Re: Un pequeño adelanto sobre las historias de mis pj's en este nuevo server jaja   Un pequeño adelanto sobre las historias de mis pj's en este nuevo server jaja Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un pequeño adelanto sobre las historias de mis pj's en este nuevo server jaja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo Server este si k si
» adelanto de tengo un priest jajajaja
» Ruta de leveo by Trace(puede no gustarte jaja)
» Banner Server
» WENAS soi el nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PoKeMoN GuiLD :: Hazte Con ToDoS!! :: Roleo :: ROLEO (presentaciones de personajes e historia)-
Cambiar a: