| Ke estas eskuxando ahora mismo ??? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Ke estas eskuxando ahora mismo ??? Vie Sep 26, 2008 1:54 pm | |
| Pues eso, ke este post es xa saber ke tipo de musika nos gusta a kada uno de nosotros y ke es lo ke eskuxamos en este momento.
aki os dejo el inicio del Post:
- Marea - El Perro Verde - Resaka Permanente - Un Ideal (hay videoclip en youtube x si los kereis eskuxar, os lo rekomiendo xD) - Ultimo Aliento - Crimen en la RENFE un 11-M (no se ni xke koño toy eskuxando esto xDDDDDDDDDDDD)
y komo no!!! no puede faltar xa eskuxar aki en el kurro, un banko praktikamente del OPUS DEI...
-Narco - Tu Dios de Madera. |
|
| |
relta PokeKalzonTeam
Cantidad de envíos : 281 Fecha de inscripción : 30/07/2008 Localización : alcoy(alicante)
| Tema: Re: Ke estas eskuxando ahora mismo ??? Sáb Sep 27, 2008 1:12 pm | |
| Ami me vais a pegar todos xddd ami me gusta el bakala juas^^ pos eso xd no creo k os interese mas xddd
tmb me gusta mago de oz xd | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ke estas eskuxando ahora mismo ??? Miér Oct 01, 2008 2:39 pm | |
| no te preokupes relta ajajajaja ke no somos unos zerraos en esto de la musika, a mi personalmente no me gusta el bakalao xo bueno lo respeto... xD
yo ahora mismo ando eskuxando algo de Koma la de "El Marques de Txorrapelada" para ser concretos xD |
|
| |
relta PokeKalzonTeam
Cantidad de envíos : 281 Fecha de inscripción : 30/07/2008 Localización : alcoy(alicante)
| Tema: Re: Ke estas eskuxando ahora mismo ??? Miér Oct 01, 2008 4:22 pm | |
| Pos yo aora mismo si os soi sincero toi escuxando Tengo un Priest by pipin enganxa la cancion xddd | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ke estas eskuxando ahora mismo ??? Jue Oct 02, 2008 3:20 pm | |
| yo toy eskuxando boikot
a ver si dentro de un poko puedo eskuxar la de tengo un priest y alguna mas xDDDDDDDDDD |
|
| |
Lord Pipe`s Horn Pikachu
Cantidad de envíos : 122 Fecha de inscripción : 31/07/2008 Edad : 39 Localización : Niffhelm
| Tema: Re: Ke estas eskuxando ahora mismo ??? Sáb Oct 04, 2008 7:02 pm | |
| MALOS VICIOS ESKCUHARLOS SON LA POLLA! | |
|
| |
relta PokeKalzonTeam
| Tema: Re: Ke estas eskuxando ahora mismo ??? Lun Oct 06, 2008 5:56 pm | |
| Jijijiji me aburrroooooooo aora mismo toy escuxando rise up^^ la mejor canciond el momento ijijij por bajo de tengo un priest jajajaja | |
|
| |
NiKu Pikachu
Cantidad de envíos : 49 Fecha de inscripción : 01/08/2008 Edad : 30 Localización : Luuuutie :3
| Tema: Re: Ke estas eskuxando ahora mismo ??? Jue Oct 09, 2008 5:12 pm | |
| Os pongo mi repertorio xD 1º Led-zeppellin - Stairway to heaven... (me encanta...) 2º Sonata Artica - Full moon 3º Mozart - Brindis de Mozart... (suena a música clásica, pero no lo es^^) 4º SKA-P - Niño Soldado 5º Queen - The Show Must Go On... 6º Scorpions - Lonely night 7º Scorpions - Still Loving you... 8º Scorpions - Holiday 9º Green Day - Holiday 10º Green Day - Boulevard of broken dreams... 11º Nirvana - Smeels like teen spirit 12º Nirvana - Stay Away... 13º Celtas cortos - La Senda del tiempo 14º Celtas cortos - Cuéntame un cuento 15º Anónimo - Rodrigo Martínez [canto gregoriano, no es conocida para la gente que no sabe de música (sin ofender ehh...)] | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ke estas eskuxando ahora mismo ??? Jue Oct 23, 2008 1:16 pm | |
| pues yo ahora mismo ando eskuxando a "Envidia Kotxina" y a "Kaotiko", ya llevo unos dias eskuxandolos y la verdad ske les estoy kojiendo el gustillo xD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ke estas eskuxando ahora mismo ??? | |
| |
|
| |
| Ke estas eskuxando ahora mismo ??? | |
|