PoKeMoN GuiLD :: Hazte Con ToDoS!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ya me conoceran supongo >_0

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Inmortal
Novice
Novice



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Ya me conoceran supongo >_0 Empty
MensajeTema: Ya me conoceran supongo >_0   Ya me conoceran supongo >_0 Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 3:14 am

Bueno Soy Inmortal juego ya hace varios Años, mi nombre real es Davis, mi hermano tambien juega es Evil killer, y pues jugamos en servers con Ecro, Desfase, Advance y ahora aqui donde encontrramos mucha gente conocida Wink

Por lo generalo uso el LK, pero soy de hacerme todos los chars, asi que espero subir pronto u ser el de antes para molar más en wars y pvp, eso si cuando me dopo soy insoportable asi q tendran q aguantarme XDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Lord Pipe`s Horn
Pikachu
Pikachu
Lord Pipe`s Horn


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 38
Localización : Niffhelm

Ya me conoceran supongo >_0 Empty
MensajeTema: Re: Ya me conoceran supongo >_0   Ya me conoceran supongo >_0 Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 4:29 am

es un placer inmo koincidir de nuevo en el ro!!!!!! bienvenido seas espero ke tes agusto kon todos!!!! siempre seras el de antes ...no tienes ke llevar kahos para ser el de antes lo importante es tenerte entre nosotros y ayudarnos en todo !!!!!

suerteeeeeeeee!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ya me conoceran supongo >_0 Empty
MensajeTema: Re: Ya me conoceran supongo >_0   Ya me conoceran supongo >_0 Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 10:43 am

re-bienvenido a pokemon inmortal, komo veras seguimos siendo la guild mas unida de todas xDDDDD

si sigues jugando igual ke en adv no te hazen falta estar dopao jajaja

PD: joder kon tu hermano ajajajaja el puto pala de advance ke nunka moria xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Navy
Novice
Novice



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Ya me conoceran supongo >_0 Empty
MensajeTema: Re: Ya me conoceran supongo >_0   Ya me conoceran supongo >_0 Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 9:26 pm

Si el ser gay nunca se kita inmo!! siempre lo seras xDDD

ademas eres un Rctm...andate mas x pvp para k rajes xDDD
y deja de pajearte tanto minipene Razz

ps rebienvenido

salsa!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ya me conoceran supongo >_0 Empty
MensajeTema: Re: Ya me conoceran supongo >_0   Ya me conoceran supongo >_0 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ya me conoceran supongo >_0
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PoKeMoN GuiLD :: Hazte Con ToDoS!! :: Temas de Discusion :: Presentate-
Cambiar a: