PoKeMoN GuiLD :: Hazte Con ToDoS!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Maxell, El merch xD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shawn
Novice
Novice



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Maxell, El merch xD Empty
MensajeTema: Maxell, El merch xD   Maxell, El merch xD Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 4:33 pm

bueno, ahora que me he animado a subir al BS, os pido algo de ayuda.

Queria preguntaros si alguien se sabe algun combo de AGI o ASPD (sin doppel y secil, a no ser que me las regalen ustedes xD) y que no incluyan los accesorios.

De momento llevo unos panties, Tshirt y Fricco shoes.

DEWW


HEAVY'S NOT DEAD!!!!
LOS HEAVY'S DOMINARAN LA TIERRA, temblaaaaaaaaaaad!! MUAHAHAHAHA!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Maxell, El merch xD Empty
MensajeTema: Re: Maxell, El merch xD   Maxell, El merch xD Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 5:47 pm

Shawn escribió:
bueno, ahora que me he animado a subir al BS, os pido algo de ayuda.

Queria preguntaros si alguien se sabe algun combo de AGI o ASPD (sin doppel y secil, a no ser que me las regalen ustedes xD) y que no incluyan los accesorios.

De momento llevo unos panties, Tshirt y Fricco shoes.


bueno hermosote, ke nadie te kontesta, lo mejor xa kuando eres WS es llevar un Heart Breaker si no dispones o no tienes nivel sufiziente xa el mjl. el heart breaker si no me ekivoko te da un 5% de aspd ademas de un chance de hazer hammerfall. xo amos ke si lo ke kieres es pegar rapido, los merchant class tmb pueden utilizar muramasa...

Algunos items ke dan algo de aspd pueden ser estos, lo uniko ke yo no se hasta ke punto es probable o posible konseguirlos:

- Pecopeco Hairband
- Thin Blade (no se si tmb es xa merch class)
- Windhawk (no se si esta en el server o si es posible konseguirlo)

luego aparte hay un item tremendamente barbaro ke es imposible de konseguir ke se llama Hurricane´s Fury ke te da el doble del refine del item en % de ASPD, ademas de tener un atake brutal, kreo ke era 300 y piko.

Bueno pues hasta aki lo ke te puedo kontar, si nezesitas kualkier kosa ya sabes onde tamos, y a ver si entramos mas al foro kabron xDDD
Volver arriba Ir abajo
relta
PokeKalzonTeam
relta


Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Localización : alcoy(alicante)

Maxell, El merch xD Empty
MensajeTema: Re: Maxell, El merch xD   Maxell, El merch xD Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 8:50 pm

no me jodasss me salio un hurricanes fury y lo vendi pensandome k era una mierda.... opsss k cagada xdd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Maxell, El merch xD Empty
MensajeTema: Re: Maxell, El merch xD   Maxell, El merch xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Maxell, El merch xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PoKeMoN GuiLD :: Hazte Con ToDoS!! :: Guia de Jobs :: Guia de Merchant Class-
Cambiar a: