PoKeMoN GuiLD :: Hazte Con ToDoS!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RANGOS DE LA GUILD

Ir abajo 
+5
>HoRi<
NiKu
Lord Pipe`s Horn
Trace
Admin
9 participantes
AutorMensaje
Admin
Black & White
Admin


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/07/2008

RANGOS DE LA GUILD Empty
MensajeTema: RANGOS DE LA GUILD   RANGOS DE LA GUILD Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 7:28 pm

Para dar buen comienzo a la guild pongo este tema para que pongais cargos a los rangos dentro de la guild en el juego para tenerlos preparados y adjudicados a cada miembro o recluta de la guild....

cargos de la guild:
Jefe o guild master

ALTO MANDO (ayudante del jefe o segundo GM)
Este pj atendera ordenes directas del guild master para cualquier asunto de la guild ya sea cuidar de ella o administrarla cuando falte el GM.

SECRETARIO(administrador de temas de la guild)
Este pj atendera asuntos de papeleos de la guild como apuntar cualquier cosa para no olvidarla nunca y tener todo bien en la memoria para acordar tratos como compra y venta de items dentro y fuera de la guild siendo el, el coordinador de estos trades, tambien tendra su labor de representante de al guild para firmar acuerdos con alianzas o declarar guerra a clanes ajenos al nuestro.

COMANDANTE o ELITE(encargado de los reclutas nuevos y orientarlos)
Este pj atendera los asuntos con los nuevos reclutas en su entrenamiento y orientacion dentro del clan para su buena conducta y buen entrenamiento para un futuro.

GENERAL o CAPITAN(encargado de planear estrategias para los combates ya sean pvps o contra boses y mazmorras)
Este pj sera el encargado de organizar a los grupos para enfrentamientos contra bosses en mazmorras y en las guerras . Estos pjs seran los que mas saben de estrategias de ro y de pjs para orientar a los grupos hacia la victoria.

TESORERO o MANIPULADOR(encargado de los items de la kafra guild y de administrarlos al personal)
Este pj sera el encargado de guardar y de administrar los items recibidos y conseguidos por la guild para el uso de ella misma, para fortalezer pjs o para mazmorras adminstrar items curativos o de ayuda en combate como las ygg.


Todos estos rangos pueden tener cambios durante el juego, siempre que este ausente un pj y su cargo, podra ser pedido al GM o al ayudante del GM solo en caso de ausencia del mismo encargado...



Ahora presentaros como candidatos a un rango que se ajuste a vuestra sabiduria y devatire como los suministro a cada uno gracias.
Volver arriba Ir abajo
https://pokemon-guild.forosactivos.net
Trace
Adict@ Pokemon
Adict@ Pokemon
Trace


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 30
Localización : Ulldecona(Cataluña)

RANGOS DE LA GUILD Empty
MensajeTema: Re: RANGOS DE LA GUILD   RANGOS DE LA GUILD Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 9:26 pm

Yo me presento para Alto Mando o Secretario, siempre y cuando, por molar mas que nadie, yo tenga de Rango _-BlaZiKeN-_(negociable, aunque tengo las de ganar).

El porque: Vamos, soy una persona dedicada(vamos que me llego a viciar mucho), comprometida y ademas con experiencia en administración a la hora de guilds.Y despues, por ultimo, soy todo un veterano por aquí(si, todos lo somos, pero y que?)
Volver arriba Ir abajo
Lord Pipe`s Horn
Pikachu
Pikachu
Lord Pipe`s Horn


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 38
Localización : Niffhelm

RANGOS DE LA GUILD Empty
MensajeTema: Re: RANGOS DE LA GUILD   RANGOS DE LA GUILD Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 9:55 pm

me parece correcto trace ^^ me apunto tu respuesta : Razz
Volver arriba Ir abajo
Lord Pipe`s Horn
Pikachu
Pikachu
Lord Pipe`s Horn


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 38
Localización : Niffhelm

RANGOS DE LA GUILD Empty
MensajeTema: Re: RANGOS DE LA GUILD   RANGOS DE LA GUILD Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 9:57 pm

ombre lo ke se escribe en el rango lo tendremos ke devatir me refiero a poner unos nombres rollo blaziken lugia bla bla bla para vosotros si no kereis llevar lo de alto mando y demas eso da igual es es solo para una mejor organizacion entiendes? jejee
Volver arriba Ir abajo
NiKu
Pikachu
Pikachu
NiKu


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Edad : 30
Localización : Luuuutie :3

RANGOS DE LA GUILD Empty
MensajeTema: Re: RANGOS DE LA GUILD   RANGOS DE LA GUILD Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 10:03 pm

Yo haría bien de ELITE o de CAPITAN, depende, porque tener, tengo experiencia con como se hacen los bosses nuevos, y truquillos que se pueden hacer para matar los viejos, como ELITE, puedo aportar toda mi experiencia a jugadores nuevos, y ayudarles (voy a ser AB, es lo que me queda... xD)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/niko_fel
>HoRi<
Enfermera Joy
Enfermera Joy
>HoRi<


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 29
Localización : Mi casa, en mii ordenador

RANGOS DE LA GUILD Empty
MensajeTema: Re: RANGOS DE LA GUILD   RANGOS DE LA GUILD Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 10:21 pm

bua io ase tanto q no juego q me da = ond me pongais xD
Volver arriba Ir abajo
relta
PokeKalzonTeam
relta


Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Localización : alcoy(alicante)

RANGOS DE LA GUILD Empty
MensajeTema: Re: RANGOS DE LA GUILD   RANGOS DE LA GUILD Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 10:28 pm

ami me da = onde me pongais voy a quejarme igual en tos laos... xDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Lord Pipe`s Horn
Pikachu
Pikachu
Lord Pipe`s Horn


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 38
Localización : Niffhelm

RANGOS DE LA GUILD Empty
MensajeTema: Re: RANGOS DE LA GUILD   RANGOS DE LA GUILD Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 10:40 pm

okis niko lo tendre en kuenta gracias^^

relta kabron no me seas puta ke esto ai ke organizarlo y si somos buenos somos buenos en todo esto va ser mucho mas juego en ekipo asi q los mas tochos de la guild tendran un papel importante dentro de ella para ke rule mui bien jejeje en tu kaso hori si no sabes ke acer y tal no se te pone nada y ya esta tu trnakilo jejeje :p
Volver arriba Ir abajo
XxGlaedrxX
Novice
Novice
XxGlaedrxX


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 31

RANGOS DE LA GUILD Empty
MensajeTema: Re: RANGOS DE LA GUILD   RANGOS DE LA GUILD Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 11:08 pm

Pues yo al ser "nuevo" en la guild tampoco pediria ningun cargo en especial pero vaya, que si necesitais un elite, aqui me teneis (H)

Saludos! =)
Volver arriba Ir abajo
>HoRi<
Enfermera Joy
Enfermera Joy
>HoRi<


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 29
Localización : Mi casa, en mii ordenador

RANGOS DE LA GUILD Empty
MensajeTema: Re: RANGOS DE LA GUILD   RANGOS DE LA GUILD Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 11:25 pm

opino como glaedr el q mas me gusta es elite
Volver arriba Ir abajo
relta
PokeKalzonTeam
relta


Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Localización : alcoy(alicante)

RANGOS DE LA GUILD Empty
MensajeTema: Re: RANGOS DE LA GUILD   RANGOS DE LA GUILD Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 11:38 pm

yo secretario jefe xDD k ami se me da bien lo de meter guerras y eso xDD pico un pokitin a la gente y ya molan mas las woes Very Happy:D

el josu yo veo k tiene k ser de hacer grupos pa partys en boses y to eso xd
Volver arriba Ir abajo
Lord Pipe`s Horn
Pikachu
Pikachu
Lord Pipe`s Horn


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 38
Localización : Niffhelm

RANGOS DE LA GUILD Empty
MensajeTema: Re: RANGOS DE LA GUILD   RANGOS DE LA GUILD Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 4:44 am

jajja trankis los ke seias semi nuevos no ai problem esto es para tener todo mas organizado desde un principio jejej

por aki vamos devatiendo el cargo ke a kada uno le vendria mejor y ya kuando tengamos la guild lo administro todo guay Wink no ai problem chikos
Volver arriba Ir abajo
†-Josu-†
Pokemonzillo
Pokemonzillo
†-Josu-†


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 34
Localización : LLodio (Alava)

RANGOS DE LA GUILD Empty
MensajeTema: Re: RANGOS DE LA GUILD   RANGOS DE LA GUILD Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 11:18 am

Citación :
el josu yo veo k tiene k ser de hacer grupos pa partys en boses y to eso xd

Ami mientras aparezca en mi rango: [=PegOstiaRompoKara=] me da = de k me pongais, todos los puestos me parecen adecuados para mi. Cool
Volver arriba Ir abajo
Lord Pipe`s Horn
Pikachu
Pikachu
Lord Pipe`s Horn


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 38
Localización : Niffhelm

RANGOS DE LA GUILD Empty
MensajeTema: Re: RANGOS DE LA GUILD   RANGOS DE LA GUILD Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 2:09 pm

aiba el tio!!! AJJAjaJaja
Volver arriba Ir abajo
relta
PokeKalzonTeam
relta


Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Localización : alcoy(alicante)

RANGOS DE LA GUILD Empty
MensajeTema: Re: RANGOS DE LA GUILD   RANGOS DE LA GUILD Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 2:28 pm

ami me da = lo que me pongais... are lo k pueda y tal como en phoenix xD
Volver arriba Ir abajo
lord_axia
Enfermera Joy
Enfermera Joy
lord_axia


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 45
Localización : ALCOY

RANGOS DE LA GUILD Empty
MensajeTema: Re: RANGOS DE LA GUILD   RANGOS DE LA GUILD Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 6:02 pm

como siempre rangos especiales para todos, no se para ke poneis este tema si despues se hara lo ke cada uno kiera, pipe ponme esto pipe ponme lo otro, si aceptais un rango aceptadlo con todas sus consecuencias, cargo, obligaciones y nombre el resto son chikilladas
Volver arriba Ir abajo
Lord Pipe`s Horn
Pikachu
Pikachu
Lord Pipe`s Horn


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 38
Localización : Niffhelm

RANGOS DE LA GUILD Empty
MensajeTema: Re: RANGOS DE LA GUILD   RANGOS DE LA GUILD Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 6:17 am

para eso e puesto esto....para ke la gente tenga cargos de verdad luego los nombres kada uno el ke le salga el kulo xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RANGOS DE LA GUILD Empty
MensajeTema: Re: RANGOS DE LA GUILD   RANGOS DE LA GUILD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RANGOS DE LA GUILD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi historia junto kon la de mi guild...
» Puntos de concursos guild!!
» OS DEDIKAMOS UNA KANCION GUILD JAJAJAJA!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PoKeMoN GuiLD :: Hazte Con ToDoS!! :: Temas de Discusion :: General-
Cambiar a: