PoKeMoN GuiLD :: Hazte Con ToDoS!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 EXPOMANGA BARCELONA 2009!!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lord Pipe`s Horn
Pikachu
Pikachu
Lord Pipe`s Horn


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 38
Localización : Niffhelm

EXPOMANGA BARCELONA 2009!!!!! Empty
MensajeTema: EXPOMANGA BARCELONA 2009!!!!!   EXPOMANGA BARCELONA 2009!!!!! Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 7:00 pm

BUENO pue seos ke iremos pa ya pal expo de barcelona asi q tracete ahi te kiero ver eh!!! aun no tengo un sitio donde dormir aver si m konseguis algo :s ke no ai pasta jajaja
Volver arriba Ir abajo
Trace
Adict@ Pokemon
Adict@ Pokemon
Trace


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 30
Localización : Ulldecona(Cataluña)

EXPOMANGA BARCELONA 2009!!!!! Empty
MensajeTema: Re: EXPOMANGA BARCELONA 2009!!!!!   EXPOMANGA BARCELONA 2009!!!!! Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 1:54 pm

Aprovechando que el señor pipe ya abrió un post sobre el salón del manga de bcn voy a proponeros unas cosillas:

1º: Quienes iremos?
2º: Como quedamos?
3º: Que haremos?
4º: Propuesta.


1º: A ver por lo que he visto por el juego iremos:

-Pipe
-^PlayMan^
-eron
-Yo(Trace jaja)

2º: A ver, yo propongo quedar todos el dia 30, ya que yo el 29 no creo que vaya seguro y si voy sera por la tarde. Para quedar recomiendo en La Farga(recinto donde estan todas las tiendas y demas del salón), ya que ahi es donde creo yo que estaremos mas rato y es el eje de todo el salón.

3º: Pues yo propongo ir un rato a los stands, ver como pipe y demas juegan al torneo de melee, ir a la sala de actuaciones, en esa misma sala cantar todos juntos Tengo un priest(jajaja), despues ir a comer, despues volver al salón a ver mas cosas, cenar y ir al cine o de marcha por ahi jaja.

4º: Pues a ver, aqui os explicare una propuesta que tengo en mente, la de aprovechar y hacer una camiseta para los miembros de la guild, con cada uno de nuestro personajes en el frontal con PoKeMoN Guild escrito encima y debajo nuestro nombre.Nose vosotros pero a mi me gustaria ir con una camiseta mostrando lo orgulloso que estoy de mi guild jaja.

Bueno, pues ya direis que os parece ^^.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pipe`s Horn
Pikachu
Pikachu
Lord Pipe`s Horn


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 38
Localización : Niffhelm

EXPOMANGA BARCELONA 2009!!!!! Empty
MensajeTema: TENGO UN PRIEST EXPO BARCELONA 2009   EXPOMANGA BARCELONA 2009!!!!! Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 1:14 pm

TENGO UN PRIEST EN DIRECTO!!!!!!!!!! AI KE AVISAR A GENTE DEL RO PARA ACERNOS NOTAR!!!! Y KANTARE Y TOKARE EN VIVO LA KANCI EN EL KARAOKE VA?
Volver arriba Ir abajo
NiKu
Pikachu
Pikachu
NiKu


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Edad : 30
Localización : Luuuutie :3

EXPOMANGA BARCELONA 2009!!!!! Empty
MensajeTema: Re: EXPOMANGA BARCELONA 2009!!!!!   EXPOMANGA BARCELONA 2009!!!!! Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 4:01 pm

TRACE, SI HACEIS CAMISETA, ME AVISAIS, Y ME HACEIS UNA...
Y si hace falta me la enviais x correo postal o algo, yo esa camiseta no me la kiero perder >.<
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/niko_fel
Trace
Adict@ Pokemon
Adict@ Pokemon
Trace


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 30
Localización : Ulldecona(Cataluña)

EXPOMANGA BARCELONA 2009!!!!! Empty
MensajeTema: Re: EXPOMANGA BARCELONA 2009!!!!!   EXPOMANGA BARCELONA 2009!!!!! Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 9:36 pm

jaja pues mandame una foto de pj con el fondo transparente y ya me ocupare yo de que te llege jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EXPOMANGA BARCELONA 2009!!!!! Empty
MensajeTema: Re: EXPOMANGA BARCELONA 2009!!!!!   EXPOMANGA BARCELONA 2009!!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EXPOMANGA BARCELONA 2009!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EXPOMANGA 2009 POKEKEDADA!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PoKeMoN GuiLD :: Hazte Con ToDoS!! :: Temas de Discusion :: Kedadas fuera del RagnaRok-
Cambiar a: