PoKeMoN GuiLD :: Hazte Con ToDoS!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Be friki my frined....

Ir abajo 
AutorMensaje
Trace
Adict@ Pokemon
Adict@ Pokemon
Trace


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 30
Localización : Ulldecona(Cataluña)

Be friki my frined.... Empty
MensajeTema: Be friki my frined....   Be friki my frined.... Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 11:06 pm

Aki ai un texto mu wapo para to akel k se sienta friki de vdd(yo me incluyto entre ese grupito xD)

Se puede definir lo que es un friki. De eso no cabe duda. Lo hemos visto en innumerables ocasiones. Lamentablemente, casi todas son despectivas. El término "freak" se utilizó en un principio para designar a personas con malformaciones, fenómenos de circo. Más adelante el término se extendió, englobando todo aquello que se salía de lo normal.

La dinámica social en la que vivimos sigue un lema que no se pronuncia, pero que está presente: encaja o muere. Sigue las convenciones sociales o la sociedad te dará de lado. Por eso el término friki se utiliza de forma despectiva. Un friki es diferente; no sigue las convenciones sociales...

es raro, es malo.

Nosotros estamos cansados de que se nos mire con desprecio. Estamos cansados de que nos tachen de infantiles porque vemos dibujos animados. Estamos cansados de que nos llamen antisociales porque no hacemos el mono los sábados por la noche. Estamos cansados de que nos llamen locos porque jugamos al rol.

Posiblemente se aprende más de nuestros "dibujos animados" que de la programación televisiva habitual. Posiblemente se crean más lazos afectivos hablando en casa de un amigo que pegando brincos al son de lo que "DJ-Rula" llama música. Posiblemente los jugadores de rol se conocen más a si mismos que los que nunca han puesto sus ilusiones y sueños en una hoja de papel.

Nos gusta ser frikis. Estamos orgullosos de serlo. Y no queremos esconderlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Be friki my frined.... Empty
MensajeTema: Re: Be friki my frined....   Be friki my frined.... Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 1:23 pm

Yo voy a dejar mi opinión al respecto…

Pasando de los origenes de la palabra “freak”, hoy en dia, este termino se utiliza para designar a kualkier fan empedernido de una afición, tales komo el Rol, el anime, el manga, el mundo del comic etc… pero como no, se puede ser friki de kualkier kosa (deporte, musika, etc…)

Es cierto ke el termino friki, en mayor medida, se utiliza komo un termino despectivo, pero claro, tmb tengo ke decir una kosa al respekto, hay demasiado gilipollas en el mundo del firkismo y de ahi ke se haya fomentado el uso de la palabra friki komo un insulto. Ser friki no es nada malo, de exo yo me konsidero un frikazo, pero claro no soy un friki de kualkier kosa, yo soy friki de ciertas kosas komo puede ser el RagnaRok, caballeros del Zodiako y alguna kosilla más, pero no x ello voy a ser menos friki ke un tio/tia ke se ha visto todas las series de anime existentes… a mi eso, personalmente me pareze una perdida de tiempo, kreo ke mi tiempo es demasiado valioso komo para desperdiciarlo viendo serie tras serie de animes, mangas y demas kosas…

Es cierto ke la sociedad no esta preparada para estos cambios, pero kreo ke kada vez las kosas van cambiando a mejor y la tolerancia empieza a dominar, pero en prejuicio de esto, vuelven a estar los 4 gilipollas ke se kreen mas alternativos ke nadie y mas frikis ke la ostia, y piensan ke tienen ke hazer kualkier kosa extrovertida xa llamar la atención, pero eso es un error, no haze falta azer el bobo para fomentar el frikismo, de exo, salta a la vista!!! Solo hay ke ver la cantidad de gente ke akude a eventos komo ExpoMangas, expocomics, etc… las kosas ablan x si solas.

Las personas que critican el rol, son unos incultos. Tanto el Rol online komo el rol en vivo, producen una estimulación cerebral única, ya que al tratarse de juegos de “estrategia” es necesario el intelecto. Lo mas peligroso ke puede suceder en una partida de rol es o que te pinxes kon un lapiz o te sakes el ojo kon un dado, luego komo en kada fazeta de la vida, siempre hay algun kolgao ke se lo kree mas de lo ke debe y haze locuras… pero bueno, esas kosas komo digo, ocurren en kada fazeta de nuestra vida como conducir, bailar o cualkier kosa de ese estilo.

Por otro lado, no puedo dejar de hablar del “mal” mundo del frikismo. En este caso, me refiero en concreto al inframundo EMO, VISUAL y toda esa cantidad de gilipollezes ke se han ido inventando. El problema de esto reside básicamente en que la gente necesita encasillarse en un nombre xa aparentar ser mas, pero no es así, no hace falta ser EMO o kualkier mierda de esas xa ser mas friki ke otro… a ver si a la gente le entra en la cabeza.

Otro tema ke kiero dejar claro, es ke el mundo de los dibujos animados esta infravalorado a nivel mundial menos en el kaso del anime… dejaros de naruto y de mierdas de esas y ver “Los Trotamúsicos” eso si ke eran dibujos de verdad incluso “Los Fruitis”.

Bueno hasta aki la opinión de un friki…



PD: Un mensaje para todos los frikazos ke basan su puta vida en la cultura china, japonesa o asiática en general. HAZEROS EL HARAKIRI Y SER FELIZES!!! xD
Volver arriba Ir abajo
Trace
Adict@ Pokemon
Adict@ Pokemon
Trace


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 30
Localización : Ulldecona(Cataluña)

Be friki my frined.... Empty
MensajeTema: Re: Be friki my frined....   Be friki my frined.... Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 3:45 pm

juas tiu amen,yo mas o menos pienso lo mismo k tu pero weno no pienso ponerme a escribir k no ai ganas xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Be friki my frined.... Empty
MensajeTema: Re: Be friki my frined....   Be friki my frined.... Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 4:39 pm

yo ske tio me kaliento y no hay kien me pare xDDDD ske estos temas me keman mazo, ke pareze ke si no llevas nada japo y no eres emo o alguna mierda de esas no tienes derexo a ser friki xD

GORA LOS FRIKIS ROCKEROS!!! xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Trace
Adict@ Pokemon
Adict@ Pokemon
Trace


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 30
Localización : Ulldecona(Cataluña)

Be friki my frined.... Empty
MensajeTema: Re: Be friki my frined....   Be friki my frined.... Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 6:29 pm

ombre en lo de emo i japo t doi la razon,pero no ace falta k t kalientes,i mas en lo de los emos,a eso si k no le veo sentido xDD.
I en lo de japo ya no es ser friki,es er otaku...xDDD(no t kalientes eh kakuelo)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Be friki my frined.... Empty
MensajeTema: Re: Be friki my frined....   Be friki my frined.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Be friki my frined....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PoKeMoN GuiLD :: Hazte Con ToDoS!! :: Otros temas de Discusion :: Off Topic-
Cambiar a: