PoKeMoN GuiLD :: Hazte Con ToDoS!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mas verdad ke un santo

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




mas verdad ke un santo Empty
MensajeTema: mas verdad ke un santo   mas verdad ke un santo Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 4:56 pm

anuncion real... tiene mas razon ke un santo


Gordo, bajito y feo, 38 años, pero con casa, coche y pasta busca chica (Figueres)

Como las tias de hoy en día vais a lo que vais, la personalidad, los sentimientos y la honradez no cuentan para nada y vais a chupar del bote lo que podáis, busco lo que hay.
Busco chica entre 20-40 años, que se acueste conmigo de vez en cuando a cambio de que le pague algun que otro caprichito, los cubatas si algún dia quieres salir conmigo, una comida, un viajecito de fin de semana, se venga a bañar en la piscina de mi casa en verano, ya sabes lo que quiero decir. No te pedirá que me quieras, que me aprecies como persona, que seas mi amiga. Solo que estás dispuesta a darme algo que incluso los mas feos necesitamos, y me trates con un mínimo de respeto. Yo será agradecido y respetuoso contigo, y espero que tambián lo seas tu conmigo
No estoy dispuesto a irme de putas, primero por que no me gustan los dubs, me parecen cutres y grotescos, y por que no me puedo imaginar follar con una mujer a la que esta misma noche ya la han sobado y follado cinco camioneros reoán llegados de Francia o de mas lejos, con el subsiguiente dáficit de higiene personal.
Una condición: Farloperas abstenerse. La última que me hizo el cuentecito se pulió casi 5888€ en La Blanca en menos de cinco meses. No pasa nada si te apetece de vez en cuando, pero si tengo la impresión de que tienes un problema de drogas, tomarás las de Villadiego más rápido que canta un gallo.
No importa realmente la edad, ni el físico, ni si tienes otros chavales por ahí, ni si eres delgada, gorda, tetuda o plana de pecho. Limpita, eso si. Yo me ducho cada día, espero lo mismo de b. Yo te mimará hasta cierto punto, mientras no me faltes al respeto, no intentes desvalijarme, no me traigas a toda tu familia a casa de rebote, a pasar el fin de semana y no me metas purria en mi casa.
Volver arriba Ir abajo
relta
PokeKalzonTeam
relta


Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Localización : alcoy(alicante)

mas verdad ke un santo Empty
MensajeTema: Re: mas verdad ke un santo   mas verdad ke un santo Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 6:26 pm

jajajaja la puta k weno tioo xddd k gran verdad xdddd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mas verdad ke un santo Empty
MensajeTema: Re: mas verdad ke un santo   mas verdad ke un santo Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 12:39 pm

uyyyy reltilla, tu todavia eres mu joven xo en kuanto llegues a mi edad te daras kuenta de la grandisima verdad ke supone esto xDDDD

xa ke luego digan ke lo importante no es el fisiko... Y UNA POLLA KOMO UNA OLLA!!! es innegable que el tio mas hijodeputa, mas kabron, mas borde, mas inculto ke una piedra y mas soso ke el kopon, si es wapo te va a kitar a todas las tias ke se le ponga x lo kojones…

ahora si, luego no se te okurra llamar a nadie superfizial xke enseguida se ofenden y se te ponen de 20 uñas...

Bueno pues esta es mi opinión al respecto, ke no mereze la pena kurrarselo kon una tia xke al fin y al kabo lo ke vas a conseguir es… perder el tiempo. Es preferible ke el tiempo ke dedicas a kurrartelo kon una tia, lo dedikes a maxakarte en el gimnasio xke lo demas vendra solito…
Volver arriba Ir abajo
relta
PokeKalzonTeam
relta


Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 30/07/2008
Localización : alcoy(alicante)

mas verdad ke un santo Empty
MensajeTema: Re: mas verdad ke un santo   mas verdad ke un santo Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 3:41 pm

ajajjaja como siempre dije kako es filosoficoo xDDD


PD:nenass aki ta relta pa lo k kerais xDD aciso: 100% virgen^^ jajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mas verdad ke un santo Empty
MensajeTema: Re: mas verdad ke un santo   mas verdad ke un santo Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 4:24 pm

jajajajja xo bueno relta, ya va siendo hora de ke dejes de hazer de virgen en las funziones del kolegio y empiezes a ser el martir xDDDDDDDDDDDDDD

buskate una guarrilla y a estrenarse jajajaja

(Donde pone relta, tmb se puede sustituir por Rasper xDDDDDDDDD)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mas verdad ke un santo Empty
MensajeTema: Re: mas verdad ke un santo   mas verdad ke un santo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mas verdad ke un santo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PoKeMoN GuiLD :: Hazte Con ToDoS!! :: Otros temas de Discusion :: Off Topic-
Cambiar a: